Una nueva Versant 280 ha sido instalada en Graphix Studio, imprenta digital ubicada en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Con David Rodríguez Montenegro al mando, han apostado por realizar esta inversión en maquinaria de última generación, para así ofrecer acabados diferentes e innovadores en la calidad de sus trabajos.

Impresiones en colores brillantes, escaneados y laminados de alta calidad: La Versant 280 es sinónimo de perfección

Con este nuevo equipo pretenden ampliar la oferta de productos y renovar los diseños en packaging y merchandising. Tener la posibilidad de utilizar varios gramajes o aplicar tintas puras que resalten el contenido, implica dar un paso más allá en todo lo que han trabajado hasta el momento. Los pedidos que más solicitan los clientes suelen ser la impresión digital, escaneados y laminados por tanto, estas novedades suponen un avance significativo para innovar y diferenciarse como empresa del sector.

Cromia presta una instalación y un servicio posventa impecables, respaldado por la calidad de Xerox

El equipo de instaladores técnicos de CROMIA Canarias se ha encargado personalmente de la instauración de este dispositivo. Durante aproximadamente 4 días de instalación y comprobaciones rutinarias, se ha cumplido el principal lema de la empresa, que el cliente quede satisfecho con la atención. El equipo de comerciales y analistas realizan un trabajo permanente para priorizar el desarrollo de acciones formativas acerca de las características técnicas y peculiaridades de los equipos, ya que en ocasiones su manejo puede ser complejo en un principio.

Para ello se ejecutan las pruebas con el objetivo de verificar qué ha sido instalada adecuadamente y que los dispositivos funcionan a la perfección. No obstante en Cromia cuidamos también el servicio posventa, el cual incluye el apoyo online y la atención en remoto, donde los técnicos puede conectarse directamente al equipo sin estar presente, para solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir.

En la entrada del blog Versant 280 en Adeje: primera instalación en Canarias reafirmamos que la Versant 280 dispone de una extensa lista de cualidades, con tantas prestaciones como beneficios por lo que conlleva un cambio significativo para el desarrollo de las tareas diarias en la imprenta.

Esta gestión está avalada por el control de calidad y tecnología de Xerox, lo cual supone para nosotros como distribuidores, una ventaja competitiva en las Islas Canarias.

En definitiva, pasarte a la Versant 280 significa subir de nivel, indispensable si quieres marcar la diferencia en el sector.