Nosotros

En Cromia Canarias somos expertos en gestión documental. Nos hemos adaptado a la evolución de las nuevas tecnologías y a las necesidades diarias de nuestros clientes, con el fin de ofrecer un servicio integral de mejora de los procesos de negocio. Además, somos líderes en la comercialización y gestión de equipos de impresión en Canarias.

Nuestro punto de mira está enfocado a ofrecer un servicio técnico oficial y certificado junto con la atención más personalizada. Los pilares sobre los que nos apoyamos y las ganas de crecer, son nuestra razón de ser.

Utilizamos los conocimientos más avanzados en este mercado y los combinamos con nuestros valores. Respaldados por 30 años de experiencia, contamos con una plantilla de profesionales y expertos gracias a los cuales, nos hemos consolidado como representantes y distribuidores Xerox desde 1993.

Este equipo liderado por Silvia López, ha experimentado un giro positivo que nos aporta frescura, evolución y una ilusión notable en el entorno de trabajo.

GRACIAS al apoyo de nuestros clientes estamos dando un gran paso realizando en la actualidad proyectos de alta precisión dónde ponemos el alma de la empresa.

EL MAYOR BENEFICIO PARA CROMIA ES LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES

CROMIA TEAM

Silvia López Bonfante

Gerente

Silvia es el alma de CROMIA.
Como gerente y líder, para ella es de igual importancia la excelencia en las tareas realizadas como la satisfacción de contar con un ambiente excepcional en el lugar de trabajo.
Su objetivo es potenciar la energía necesaria para que ambas cosas encajen a la perfección.
Además de organizar a su equipo, supone el nexo entre Cromia y Xerox, creando así una simbiosis entre ambos que se retroalimenta cada día.
¡Nos proporciona el impulso necesario y traza el camino a seguir!

Dácil López Bonfante

Asesora comercial

Dácil, es parte del departamento de Telemarketing de CROMIA.
Nos ilumina con su dinamismo y una actitud positiva constante. Como toda buena asesora comercial que se precie se encarga de valorar las necesidades del cliente y de realizar un seguimiento exhaustivo del servicio.
Destaca por su perseverancia, dejándonos con la tranquilidad del trabajo bien hecho.
¡Siempre es un placer tenerla cerca!

Loly Santos

Administración y servicio post-venta

Loly Santos, es uno de los pilares de la Administración de CROMIA.
Valoramos su empatía y dedicación constante para ayudar al cliente en lo que necesite. Su capacidad de gestión nos mantiene al día con toda la documentación de oficina que necesitamos tener a mano.
En pocas palabras…¡nos facilita la vida en la empresa!

Ana María Expósito

Asesora comercial

Ana María y su labor comercial en CROMIA.
Ella posee la capacidad de hacer frente a las adversidades y transformarlas en oportunidades de aprendizaje. Es una persona responsable y competente, que atesora un conocimiento técnico actualizado del sector. Es consciente de la atención que merecen nuestros clientes y del esfuerzo que requiere alcanzar la excelencia.
¡Gracias por tu compromiso!

Óscar Revilla

Analista de sistemas

Óscar, como Analista de Sistemas de CROMIA nos aporta los conocimientos que ha adquirido durante sus años de experiencia.
Es como un libro abierto que se actualiza constantemente con las tecnologías más innovadoras. Sus profesionalidad y su entrega hacen que sea una pieza esencial en nuestro equipo.
¡Confiamos en él para la gestión y solución de imprevistos!

Ainhoa Martín

Administración

Ainhoa se encarga del departamento de Administración en CROMIA.
Cuando te gusta lo que haces lo transmites en todo momento y ese es su caso. Su capacidad para socializar y dominar al máximo sus labores es admirable. Siempre está dispuesta a ayudar con su mejor sonrisa.
¿Qué más podemos pedir?

Daniel Aparicio

Analista técnico

Daniel, Analista en CROMIA.
En el entorno en el que trabaja se necesita combinar la formación continua con el entusiasmo por las labores que realiza.
Transmite una actitud racional y un compromiso digno de admiración. Se anticipa a los hechos con seguridad y liderazgo, desarrollando sus funciones con el máximo detalle.
Su lema es transmitir paz ante cualquier adversidad !y lo consigue!

Marisol Falcón

Asesora comercial

Marisol es una valiosa integrante de nuestro equipo comercial en Gran Canaria. Su carácter cercano y su actitud positiva la han convertido en una incorporación excepcional para nuestro equipo. ¡Ha llegado pisando fuerte y nosotros estamos muy felices por ello!

Gustavo Brito

Especialista en Soluciones de Impresión y Artes Gráficas

Gustavo es nuestro colaborador en Gran Canaria, brindando apoyo en el sector de las artes gráficas y compartiendo su conocimiento a través de formaciones con el departamento comercial. Con su personalidad gentil y atenta, aporta al equipo una combinación invaluable de destreza y sabiduría.