Gracias a la sinergia entre XEROX, como fabricante, y CROMIA, como distribuidor oficial, se ha llevado a cabo la instalación de uno de los equipos más icónicos del sector de la impresión: la Versant 280. En la imprenta Adeje, ubicada en el sur de la isla de Tenerife, ya pueden comenzar a disfrutar de este clásico renovado y de sus atributos, ya que son el primer centro en Canarias que han apostado por la innovación.

A grandes rasgos, la Versant 280 es un modelo que se encuentra en constante evolución desde su lanzamiento, adaptándose a las avances en la tecnología y yendo más allá en la calidad de los trabajos de reprografía, copia y escaneado. En esta ocasión, ha sido rediseñada para ofrecer las prestaciones más novedosas que exige la demanda. Podemos afirmar, que aquellos elementos de precisión con lo que soñábamos hace unos años, ahora ya están aquí.

La Versant 280 y sus nuevas prestaciones revolucionan el sector de la impresión digital

Un alimentador automático de escaneo a doble cara, resolución Ultra HD de las imágenes impresas con cuatro veces más píxeles, velocidad capaz de imprimir en diferentes materiales con un gramaje de hasta 400 g/m2, controles precisos de alineación y alta consistencia en la cobertura. A esto le sumamos la tecnología Beyond CMYK que ofrece la posibilidad de realizar composiciones en plateado, dorado y flúor, con las tonalidades más puras que existen en el mercado.

En Cromia nos encargamos del asesoramiento comercial, instalación y servicio post-venta al cliente.

Nuestros asistentes técnicos y analistas han presenciado en directo la puesta en funcionamiento de la impresora multifunción, acompañando al cliente durante la instalación de la misma y encargándose de facilitar toda la información necesaria sobre su uso.

En Cromia contamos con un equipo de asesoramiento comercial que está a disposición del cliente durante todo el proceso y se encarga de resolver cualquier duda al respecto.

Para asegurarnos que se obtenga el mayor rendimiento posible de la compra, recomendamos a las empresas del sector que decidan apostar por la inversión que supone este nuevo dispositivo, realizar un estudio previo que lo avale.

Con nuestros más de 30 años de experiencia seguimos demostrando día tras día, que nos mueve el interés por la innovación y la formación continua, para estar a la vanguardia del sector y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.