Xerox, nueva campaña “We make work work”

La nueva campaña de Xerox titulada “Hacemos que el trabajo funcione”, surge con el fin de mejorar el día a día de personas que utilizan dispositivos de impresión continuamente o realizan sus tareas en remoto. Respaldada por el estilo y la frescura que define a la marca, esta acción publicitaria de carácter internacional plantea soluciones innovadoras con el fin de optimizar la gestión de los equipos, simplificar el flujo de trabajo y mejorar la productividad.

Automatizar el teletrabajo es la clave de la eficiencia en muchos modelos empresariales actuales. En los últimos tiempos hemos adquirido nuevos hábitos de búsqueda de información y almacenamiento de la misma, que requieren fácil acceso y un alto nivel de seguridad. Por ello Xerox, despliega todas sus habilidades para que podamos disponer de un sinfín de beneficios al alcance de nuestras manos.

Xerox impulsa la digitalización de la información para promover así, el teletrabajo

We make work work está enfocada a ofrecer tanto a Partners como a usuarios de la marca, las últimas innovaciones en el sector. Imagina poder contar con una galería de apps exclusivas con las que mantener tus equipos actualizados, acceder a nuevas tecnologías para escanear y traducir documentos de manera simultánea, guarda configuraciones específicas que usas repetidamente o transforma notas escritas a mano en archivos listos para compartir.

Todo esto ya es posible con Xerox y la manera de obtener el máximo rendimiento de las nuevas herramientas es destacar cuales son sus principales funciones:

  • Promover el fácil acceso a la información. Evitamos la coexistencia con sistemas de almacenamiento desfasados o servidores con criterios erróneos de almacenamiento.
  • La seguridad en la red. Prestamos especial atención en el desarrollo de aplicaciones seguras y cifradas para no permitir el acceso ajeno a la información, que se comparte a través de los dispositivos de impresión.
  • Cualquier parte del mundo es un buen lugar para trabajar. Facilitamos el acceso a los dispositivos y archivos con la misma comodidad que si estuviéramos en la oficina.

Desde sus comienzos, Xerox ha diseñado una estrategia basada en simplificar el trabajo de oficina y 120 años después, puede afirmar que ha conseguido ponerla en práctica con éxito.

Cromia, como distribuidor oficial en Canarias, apoya la iniciativa del We make work workcentrándose en elevar la transformación digital, el trabajo a distancia y la confianza total en el uso de los equipos y dispositivos.