Cumplimos 30 años ¡gracias ti!
La trayectoria de una empresa no solo se mide por el número de años que lleva funcionando desde su creación, si no por la experiencia, las vivencias y los acontecimientos sucedidos durante ese periodo. En CROMIA Canarias vamos más allá de ser un equipo de trabajadores o un nombre comercial, somos una pequeña gran familia que convive día a día, aportando lo mejor de cada uno y con un objetivo común, CRECER. Aquí progresamos a nivel profesional, desarrollamos nuestras mejores habilidades y prosperamos como expertos en el sector.
Nuestra fundación en el año 1993 coincide con la transición a la era digital. Durante un tiempo, tuvimos el placer de coexistir con los sistemas analógicos del momento para fusionarnos con las nuevas tecnologías. De manera casi repentina, cambiaron los tiempos de impresión, los costes e incluso el ritmo de trabajo, pero nosotros nos mantuvimos siempre atentos y dispuestos a evolucionar con los actualizaciones. Ángel López, nuestro fundador, trabajó durante sus inicios como comercial a pie de calle, transmitiendo la filosofía Xerox a profesionales y empresas. Aprendió todo sobre la marca, visitó sus instalaciones en Estados Unidos, estudió las prestaciones de los equipos y dispositivos que comercializaba y a partir de ahí comenzó a poner en práctica sus conocimientos. Desprendiendo la seguridad y confianza que le caracteriza, consiguió contagiar de entusiasmo a los empleados y futuros clientes, que confiaron en su criterio en todo momento.
Su actitud empatiza, positiva e imparable fue heredada por su hija Silvia, en uno de los momentos más importantes de la trayectoria de una empresa: el relevo generacional. Como en todas las buenas familias, todo queda en casa, es por eso que en el momento de traspasar las riendas, Ángel no tuvo ningún tipo de duda. Silvia inundó CROMIA con frescura, nuevas ideas y la sabiduría que aprendió de su padre año tras año.
Para una empresa del sector de la impresión en Canarias, cumplir 30 años es un gran logro. Apostando constantemente por la innovación desde nuestros inicios, este proyecto se ha forjado mas allá de una perspectiva únicamente económica, para enfocarse en una cultura corporativa y una declaración de valores. Respaldados en todo momento por Xerox y su inversión en investigación y desarrollo, proporcionamos una calidad excepcional que es siempre valorada por profesionales de todos los sectores.
La transparencia y la calidad es y será siempre nuestra razón de ser, siendo aplicada a todos los ámbitos del negocio. Desde los equipos y dispositivos que vendemos, una atención al cliente con un trato impecable y una conexión entre departamentos que encajan a la perfección.
Por todo ello, cumpliendo nuestras tres décadas de aniversario, nos felicitamos a nosotros mismos por haber llegado hasta aquí sorteando las adversidades para alcanzar nuestros objetivos. Queremos agradecer enormemente a nuestro círculo mas cercano por el el apoyo y la fuerza que nos han prestado desde los comienzos y a nuestros clientes, por la confianza depositada en nosotros, porque sin ellos esto no hubiera sido posible.