Placa de Plata para Cromia Canarias

Placa de Plata para Cromia Canarias

Este jueves, 23 de julio, ha supuesto dar otro paso de gigante para Cromia Canarias. El  nuevo director general de la División de Canal XEROX para España, David Alcaide, nos hacía entrega de la placa de Plata por el notabilísimo incremento en las ventas. En un acto sencillo, llevado a cabo en nuestras oficinas de Rambla de Santa Cruz, 142, Alcaide felicitó a todo el equipo y agradeció a nuestra gerente, Silvia López Bonfante, por el trabajo realizado hasta ahora y por la “recién estrenada, y acertada nueva imagen de Cromia Canarias”.

El  director general de la División de Canal XEROX para España, adelantó algunos proyectos que ya tiene pensados para nuestras instalaciones, así como unas potentes jornadas de puertas abiertas, de las que daremos debida cuenta en próximas fechas.

Para saber más:

David Alcaide ha desarrollado toda su carrera profesional en Xerox España, tras incorporarse a la compañía hace 22 años como ejecutivo de ventas. Desde entonces, ha desempeñado diferentes funciones tanto en el área de marketing como en ventas, incluyendo el cargo de responsable de ventas y concesionarios de la unidad de canal de Xerox España.

Las nuevas funciones de David Alcaide, incluyen conseguir que esta unidad de negocio crezca al ritmo que lo ha estado haciendo en los últimos años, así como incrementar la amplia red de socios de canal que la compañía ya tiene en España.

En Cromia Canaria estamos muy satisfechos por este reconocimiento y mostramos nuestro orgullo por ser uno de los pilares fundamentales de la que es sin duda es la mejor marca del mundo en el sector de la impresión: XEROX

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>