Cromia Canarias

Cromia Canarias es el resultado de la evolución necesaria de una entidad que durante más de 30 años se ha empeñado en facilitar la vida de empresas y particulares desde Santa Cruz de Tenerife. Nos referimos al Centro de Reprografía e Informática de Tenerife, popularmente conocido como el CRI.

Angel López desarrolló previamente en Tenerife y durante una década la presencia de la marca líder en servicios y equipos de impresión, documentación y tecnologías de la información, Xerox. Dicha labor le valió la confianza de la marca para convertirse en concesionario oficial de Xerox en 1993.

Desde entonces, el CRI, de la mano de Ángel López y el equipo de profesionales que lideraba, se consolidó como referencia de su sector para particulares y empresas, en Santa Cruz de Tenerife y el conjunto de la Isla.

Con la llegada de 2015, Silvia López, al frente del CRI, decide dar un paso más en su evolución. El CRI evoluciona y se convierte en Cromia Canarias. Renueva su nuestro nombre, su imagen y su ilusión.  Pero lo hace con la garantía que supone el respaldo de Xerox y con el saber hacer acumulado durante décadas.

Cromia Canarias nace con vocación de crecimiento, proyectando una imagen ilusionante, llena de color y cargada de precisión. Y ello, siempre de la mano de Xerox, es lo que pretende llevar a cada oficina, a cada empresa, a cada particular. Gracias por seguir confiando.

we-are

Contacta con nosotros en tu próximo proyecto

En Cromia Canarias estamos a tu entera disposición.