Ocho años siendo siendo líderes mundiales en Servicios de Impresión Gestionados

Ocho años siendo siendo líderes mundiales en Servicios de Impresión Gestionados

Según el último informe de mercado del analista QuocircaXerox continúa manteniendo la posición de liderazgo en los Servicios de Impresión Gestionados a nivel mundial (MPS). El ranking de 2017 sitúa a Xerox como líder por octavo año consecutivo.

La oferta MPS de Xerox está posicionada para abordar las complejas necesidades de la transformación de papel a digital que tiene lugar tanto en grandes empresas como en pequeñas y medianas empresas. Desde la automatización del flujos de trabajo hasta la analítica, la última línea de impresoras multifunción inteligentes de Xerox con tecnología habilitada para ConnectKey®trabaja en la intersección entre el mundo analógico y digital.

La nueva cartera transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes de trabajo inteligentes y conectados que reflejan las necesidades de los negocios. Sus flujos de trabajo personalizados y automatizados, el acceso de un solo toque a la nube, la disponibilidad móvil, las aplicaciones personalizadas y las funciones de seguridad de múltiples capas ayudan a mejorar la productividad, la eficiencia y la seguridad de la información. Con las soluciones MPS de Xerox, las empresas obtienen visibilidad y control de los procesos y costes de los documentos.

El informe de Quocirca, que realiza un análisis de proveedores del mercado global de MPS, cita la “amplitud y profundidad de la capacidad de Xerox entre los entornos de impresión de oficina y producción y una visión fuerte de la innovación” como prueba del liderazgo continuo de la compañía.

“Xerox ha sido un líder claro en el mercado de MPS durante años, demostrado nuevamente por su octavo año en la cima”, dijo Louella Fernandes, directora asociada de Quocirca. “Las innovaciones de Xerox en seguridad, analítica y otras capacidades continúan mejorando su portfolio de MPS. Particularmente su plataforma ConnectKey es muy prometedora como elemento clave para la automatización del flujo de trabajo tanto para las PYMES como para las grandes empresas”.

El informe de Quocirca proporciona una evaluación independiente de proveedores seleccionados y describe las tendencias clave de MPS basándose en una encuesta de clientes.

Las conclusiones incluyen:

  • El 82 por ciento de los encuestados indicó que los riesgos de seguridad cibernética son una de las principales razones de las iniciativas de MPS
  • Sin embargo, sólo el 25 por ciento de los encuestados se sentía completamente seguro de que su entorno de impresión está protegido
  • Y el 60 por ciento de las organizaciones reportaron al menos una brecha de datos relacionada con la impresión en el último año

“Gestionar y asegurar la información es fundamental para las organizaciones de todos los tamaños. La constante vigilancia debe ser parte de cualquier estrategia de seguridad, por lo que las empresas no pierden tiempo, dinero, confianza o clientes”, dijo Ted Dezvane, Director de Servicios Documentales de Xerox. “En Xerox tenemos una completa suite de seguridad para proteger proactivamente las flotas de dispositivos y los datos asociados con ellos. El último informe de Quocirca demuestra que las organizaciones ven a MPS como un componente valioso de su estrategia de seguridad y su transformación digital”.

El año pasado, Xerox también fue nombrado como líder en el IDC MarketScape: Worldwide Document Workflow Services Hardcopy 2016 Vendor Assessment, marcando el sexto año en que Xerox ocupó un puesto de liderazgo en los informes de IDC MarketScape evaluando servicios gestionados de impresión y documentos.

Xerox te ayuda a emigrar a la era digital para un Mundo más sostenible

Xerox te ayuda a emigrar a la era digital para un Mundo más sostenible

 

La encuesta Digitization at Work a encargados TI de diversas organizaciones, muestra que al menos el 70% de las empresas consultadas generarán iniciativas de migración a procesos digitales en los próximos dos años, dando cuenta de una nueva forma de ejecutar las tareas de los negocios, a través de “flujos de trabajo” integrados a otras plataformas actuales como los ERPs.

Los consultados estiman que para 2018, sólo el 10% de los procedimientos propios de la operación usarán papel, reflejando una tendencia que llegó para quedarse y obligará a las compañías a contar con estrategias, infraestructura y especialistas adecuados para asumir estos desafíos. A este factor se suma la necesidad de tener procesos más sustentables y contar con proveedores que trabajen dentro de sus parámetros, para así cumplir con los objetivos medioambientales trazados.

El 70% de las empresas consultadas generarán iniciativas de migración a procesos digitales en los próximos 2 años. http://xerox.bz/2tmyjZP

 Entre las herramientas que pueden ayudar a las empresas a dar este paso están los Sistemas Gestionados de Impresión (MPS), un recurso que funciona como puerta de entrada al mundo digital. En ese sentido, las multifuncionales pueden ordenar la información desde el inicio de cualquier proceso básico, para incorporarla en repositorios propios o bien con completa conexión con la nube habilitando el manejo documental en forma remota.

Brindar un enfoque transformacional de la impresión, –que reduzca costos, cambie el comportamiento de los empleados y cumpla con los estándares sustentables de la organización- es posible si se implementan acciones concretas en esa línea. Una de estas iniciativas fue el programa denominado Inteligencia Verde, adoptado por muchas organizaciones (entre ellas Xerox) cuando fue lanzado a nivel europeo en 2015.

El plan logró en Reino Unido reducir el número total de dispositivos de impresión y escaneo en un 64%, otorgando además una disminución del volumen completo de impresión en un 34%, utilizando varias herramientas de analytics y ludificación para ayudar a los trabajadores a identificar las áreas en las que pueden hacer la diferencia.

¿Cómo lo hacemos?

Para alcanzar estas exitosas cifras es indispensable desarrollar una estrategia de transformación digital junto a los clientes, que contemple aspectos financieros, sociales y ambientales. Dentro del primer punto, es importante que las empresas sean capaces de hacer más con menos, para ser actores relevantes en mercados competitivos. Inteligencia Verde evalúa y optimiza los bienes que ya poseen, baja costos y reduce el time to revenue mediante procesos de mejora.

En cuanto a los factores sociales, el programa involucra a los empleados para cambiar la manera en la que imprimen y utilizan sus documentos. Esto aumenta la concientización social y ambiental, pero también potencia la eficiencia y productividad en su totalidad al utilizar prácticas verdes, modernas y más sustentables.

Finalmente está el aspecto ambiental, en el cual Inteligencia Verde hace una evaluación que lleva a obtener las máximas ventajas de los recursos que ya se tienen a disposición. Asimismo, ayuda a generar comparativos para entender dónde están las compañías hoy y hacia dónde quisieran ir, de forma que usen sus recursos de manera más efectiva.

En definitiva, la sostenibilidad es la forma de hacer negocios para Xerox. Desde nuestros orígenes hemos consolidado y respetado nuestros objetivos respecto al medioambiente, la salud y la seguridad, con la idea de crear un impacto en toda nuestra cadena de valor a nivel mundial.

Por Marco Aranda, Director del área GDO de Xerox Chile
XEROX ya ve el futuro del trabajo en la oficina

XEROX ya ve el futuro del trabajo en la oficina

Imaginar cómo será la oficina del futuro y cómo evolucionará la manera en que trabajamos no es un tema complicado, puesto que es algo que ya estamos experimentando. Es decir, hasta apenas hace 20 años, en el sector empresarial pensar en el futuro era imaginar la coordinación de juntas por medio de hologramas, comandos de voz para la realización de tareas, flujos de información que viajan por el aire, impresiones documentos desde cualquier dispositivo, e inclusive trabajar desde el móvil… Hoy en día varias de estas cosas se han convertido en una realidad, otras aún no, aunque quizá no estemos lejos de verlas realizadas.

Actualmente, las pautas que están modificando los espacios de trabajo son diversas, entre los que destacan: la colaboración interdisciplinaria, herramienta en la nube, la movilidad, la conectividad, sustentabilidad, y las respuestas o reacciones inmediatas, lo que impulsa a una mayor productividad y toma de decisiones más rápida. Por lo tanto, los cables para conectarse a internet o aparatos obsoletos como el fax, máquinas de escribir, beeper, etc., han quedado atrás para dar paso a conexiones inalámbricas y dispositivos conectados, esto es, el Internet de las Cosas (IoT).

Sin embargo, lo curioso de las oficinas del futuro es saber hasta qué punto las mismas tecnologías empleadas en la actualidad serán desarrolladas para el beneficio de las empresas y trabajadores. Por ejemplo, ya no sólo de habla de videoconferencias, sino de espacios de realidad aumentada; red móvil de 4G a 5G, herramientas de traducción instantánea, etc., lo que otorgaría a muchos trabajadores una mayor flexibilidad para trabajar de manera remota.

Como consecuencia de lo anterior, de la mano de la tecnología surgen nuevos modelos de oficinas que asimilan todos los cambios para responder a las necesidades de usuarios que buscan maximizar su desempeño y hacer más eficiente el uso de los recursos disponibles. En este sentido, de acuerdo con “Dell and Intel Future Workforce study” el 47% de la generación millennial afirma que los avances tecnológicos son determinantes para elegir o descartar una oferta de trabajo, y el 62% de los encuestados afirma que, nuevas herramientas tecnológicas harán sus trabajos más fáciles y mejoraría su productividad.

Esto es, ya no basta el uso de videoconferencias, computadoras, pizarrones e inclusive el uso del correo electrónico, las oficinas inteligentes deben prepararse para habilitar soluciones de Internet de las Cosas (IoT), generado asistentes digitales controlados por inteligencia artificial. Por ejemplo, salas de juntas inteligentes y conectadas, posibilidades de trabajo inalámbrico entre los trabajadores, interactividad con pantallas táctiles, voz y video.

Esta necesidad de colaboración está impulsada por una fuerza de trabajo globalizada, en la que se espera que los empleados colaboren de forma rápida entre departamentos, oficinas, edificios, ciudades y países.

¿Cómo ayuda Xerox a la transformación de la oficina?

Xerox, desde sus inicios, siempre ha innovado el modo en que las personas y empresas se comunican, conectan y trabajan de una mejor manera. Se comenzó con una nueva forma de trabajar al inventarse la xerografía; el uso del color permitió una comunicación más eficaz; los servicios administrados de impresión ofrecieron máxima productividad, ahorro de costos y sustentabilidad; y nuestro nuevo portafolio de soluciones, potencializa el trabajo y la comunicación gracias al uso de aplicaciones, la traducción instantánea de documentos a más de 40 idiomas, y el uso servidores basados en la nube.

De igual manera, Xerox no sólo ha desarrollado tecnología para una mayor productividad y nuevos procesos de trabajo, sino que también se ha ocupado de un tema relevante para todas las organizaciones: la seguridad. Esto es, la interconexión entre oficinas y trabajadores, así como la apertura a nuevas tecnologías, supone una ventana de inseguridad en el manejo de información de una empresa. Por ello, Xerox al irrumpir las cuestiones de seguridad, ha realizado alianzas con Cisco y McAfee para integrar herramientas de última generación sin costo en sus equipos para proteger la información de todos los clientes.

Al igual que la evolución de los celulares, nuestros dispositivos y soluciones son verdaderos asistentes en el trabajo que permiten trabajar con seguridad desde cualquier lugar, adaptados a la forma en que se desea trabajar.

En pocas palabras, hace dos décadas, el futuro de la oficina se entendía como el lugar donde se podría manejar el ordenador sólo con la voz, y trasladar el lugar de trabajo a cualquier parte. Hoy en día, Xerox ha desarrollado lo que hace 20 años era un ideal y que ahora es una realidad, aprovechando la tecnología como un facilitador, no como el punto final, por lo que el futuro de la oficina seguirá apoyándose en dos pilares fundamentales: las comunicaciones, que tienden a la globalización del trabajo a través de nuevas tecnologías; y la ofimática integrada, que reúne en un solo equipo, las funciones que desempañan varios aparatos (IoT).

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XEROX está preparada para “El Futuro del Trabajo”

XEROX está preparada para “El Futuro del Trabajo”

Los partners de Xerox podrán replicar la gran experiencia que se ha tenido en el foro global de Future of Work con dos nuevos paquetes de marketing con herramientas promocionales. Los kits ayudan a generar conciencia en los mercados locales e impulsan la demanda del amplio portfolio de tecnología de Xerox, así como los servicios complementarios de los partners, aplicaciones personalizadas y su profunda experiencia.

Estos nuevos kits para generación de eventos y demanda de Xerox es una de las formas en que la compañía está ayudando a preparar a sus socios de canal para establecer relaciones más cercanas y duraderas con los clientes.

  • Kit de “El Futuro del Trabajo”: Proporciona todos los elementos necesarios para realizar su propio foro sobre “El Futuro del Trabajo”, mostrando sus puntos de vista así como cómo su experiencia y ofertas a clientes sobre la evolución del lugar de trabajo. El kit incluye eventos sugeridos, invitaciones y agendas, presentaciones, imágenes, equipos recomendados, logística y orientación presupuestaria, activos para medios sociales y apoyo de relaciones públicas.
  • Kit de generación de demanda: incluye material de marketing que abarcan desde contenidos on líne a correos electrónicos, todos diseñados para mantener al socio y sus ofertas a la vanguardia frente a los clientes, así como impulsar la demanda de los 29 nuevos dispositivos conectados ConnectKey® y las app’s. El kit de herramientas incluye plantillas para redes sociales con imágenes y contenido sugerido para publicar, elementos web, fotografías e inserciones para correos electrónicos dirigidos a clientes.

“Hemos visto los materiales de marketing de Xerox y estamos muy interesados ​​en organizar un evento”, dijo Marc Fornas, empresario de A2A y Axilis en Francia. “Esto nos da lo necesario para iniciar una conversación con clientes y prospectos sobre cómo el mundo de los negocios de hoy en día se comunica, se conecta y trabaja, y cómo podemos ayudarles para que tengan éxito a través de la tecnología y los servicios, aprovechando nuestra experiencia”.

Dotar a los socios de canal con herramientas de ventas y marketing es fundamental para la estrategia de Xerox para aumentar su participación en el creciente mercado de pequeñas y medianas empresas, ya que el 75% de las ventas de tecnología de oficina se realizan a través de canales indirectos.

“Sabemos lo ocupados que están nuestros socios de canal y que realizan muchas funciones, con frecuencia la misma persona gestiona ventas y servicio a través de la venta social”, dijo Diego Hervas, de Operaciones Internacionales de Xerox. “Nos hemos puesto en sus zapatos y hemos considerado cómo pueden jugar a sus fortalezas y ofrecer valor a sus clientes y prospectos. Estos kits de herramientas les dan la ventaja que necesitan para poner en marcha sus programas de marketing”.

Los dos nuevos kits de marketing para partners de Xerox aparecen tras lanzamiento más grande de productos en la historia de la compañía: 29 impresoras e impresoras multifunción (MFP), que forman parte de las líneas de productos Xerox AltaLink® y Xerox VersaLink®.

La cartera ConnectKey transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes de trabajo inteligentes y conectados que reflejan las necesidades en evolución de las empresas actuales que se hayan en la intersección de mundos físicos y digitales.

Más información sobre el programa de socios de canal de Xerox aquí: https://www.xerox.co.uk/about-xerox/partner-programs/engb.html.

Ya hace Hace 40 años del lanzamiento de la primera impresora láser comercial de XEROX

Ya hace Hace 40 años del lanzamiento de la primera impresora láser comercial de XEROX

En 1969, en su laboratorio en Webster, N.Y., el ingeniero de Xerox Gary Starkweather fue desafiado para mejorar la velocidad de una incipiente máquina de fax. Sin embargo, su investigación le llevó a la invención de la impresión láser, que cambió para siempre la impresión digital, la forma en la que las personas y las empresas se comunican en todo el mundo.

Hace 40 años, el lanzamiento de la Xerox 9700, la primera impresora láser comercial, dio lugar a la industria de la impresión digital, que, según Smithers Pira hoy genera más de 120.000 millones de dólares en ingresos anuales. La 9700 también transformó la impresión en las oficinas con la creación de impresoras láser y dispositivos multifunción que usaban esta tecnología.

El año pasado, KeyPoint Intelligence citó a la Xerox 9700 como el producto que anunció la tercera ola de automatización industrial (impresoras informatizadas) después de las máquinas de vapor a principios de 1800 y las prensas eléctricas más tarde ese siglo.

“La Xerox 9700 ayudó a inaugurar la ola de automatización basada en computadoras en la década de 1970 que transformó oficinas, centros de datos, departamentos de copia y, en última instancia, la industria de la impresión en todo el mundo”, dijo Jeff Hayes, director de KeyPoint Intelligence. “Mucho de cómo nos comunicamos hoy se puede remontar a este producto notable.”

Como uno de los productos de más éxito en la historia de Xerox, generó más de mil millones de dólares en ingresos anuales. La 9700 fue la impresora que imprimió facturas y estados de cuenta de tarjetas de crédito, bancos y servicios públicos para miles de hogares norteamericanos. Lideró el mercado de producción de documentos que usan datos transaccionales, incluyendo pólizas de seguros e informes de inversión.

“La impresora láser es sin duda la mayor invención hecha en un centro de investigación de Xerox”, dijo Steve Hoover, director de tecnología de Xerox Corporation. “La 9700 fue el primero de una larga línea de productos icónicos que fue posible gracias a la invención de Gary Starkweather, incluyendo DocuTech y la actual familia iGen“.

La 9700 fue retirada a finales de 1997, terminando 20 años de liderazgo de mercado, sin embargo, muchas de sus capacidades siguen siendo relevantes hoy, incluyendo:

  • Impresión a velocidades de hasta 120 páginas por minuto;
  • Impresión automática a doble cara;
  • Impresión en hoja cortada;
  • Resolución estándar de 300 dpi; y
  • Capacidad de imprimir gráficos.

La 9700 también abrió el camino para la impresión de información variable personalizando cada documento en una producción. La máquina también podía ser equipada con tóner de reconocimiento de caracteres de tinta magnética (MICR) para la impresión de cheques.

En reconocimiento a esa invención, Starkweather fue incorporado al Salón Nacional de la Fama de los Inventores en 2012. Hoy en día, está jubilado y vive en Lake Mary. Mirando hacia atrás, dice que sabía que su invención tendría un impacto significativo, pero no imaginaban cuanto llegaría a influir.

“Con el auge de las nuevas tecnologías e incorporación de novedosas pantallas, nos llegamos a plantear el futuro del papel y de la impresión”, dijo Starkweather. “40 años después, las impresoras láser siguen gozando de buena salud”.

La innovación en la impresión láser continúa hoy con el reciente lanzamiento de 29 nuevas impresoras y dispositivos multifunción compatibles con Xerox ConnectKey®, que ofrecen capacidades activas, conectividad en la nube y acceso a funciones y aplicaciones que aumentan la productividad. La familia de productos incluye una variedad de tamaños, velocidades y capacidades para satisfacer las necesidades de grandes y pequeñas y medianas empresas – y en el corazón de los dispositivos ConnectKey está la tecnología láser que Xerox inventó hace 40 años.

1 Smithers Pira The Future of Digital vs Offset Printing to 2022

El análisis de usuarios es fundamental para el futuro del negocio actual

El análisis de usuarios es fundamental para el futuro del negocio actual

Por Carro Ford.

Hay un motivo por el que el análisis domina los encabezados de negocios hoy en día. Es una salsa secreta para el crecimiento de los negocios, y nunca nos basta. El 78% de las empresas piensa que la recopilación y análisis de datos grandes fundamentalmente podría transformar la manera en que se hacen negocios en unos cuantos años.

Pero muchas compañías encuentran barreras rápidamente cuando intentan obtener aprendizajes significativos de datos grandes. Sencillamente es demasiado grande. Muchas organizaciones carecen del talento interno para iniciar y mantener iniciativas de análisis significativas, accesibles y sustentables. Contactar a un proveedor de servicios específico para manejar algunos de los programas de análisis de negocios  se ha convertido en una práctica común.

Aproveche la veta madre de MPS

Al aprovechar los datos en sus flotillas de MPS, usted encuentra una veta madre de información. Esos dispositivos inteligentes conectados en red ejemplifican la Internet de las Cosas. Su flotilla alberga un ambiente de análisis fértil, que proporciona datos acerca de los usuarios, sus documentos y los procesos que llevan esa información a través de la organización.

Un buen proveedor de MPS usará tableros claros para capturar y presentar esta información a usted y otros miembros de su equipo. Por ejemplo, los Servicios de Análisis de Usuarios de Xerox usan una aplicación sencilla e intuitiva que ahorra semanas de aprender herramientas, probar programas, crear reportes planos y otras tareas.

¿Por qué análisis de usuario?

Los dispositivos de impresión realmente no producen documentos: la gente es la que lo hace, y el Análisis del Usuario identifica cómo, qué y cuándo imprimen esos usuarios. El reporte se hace muy granular, pero es por eso que es importante. Con el análisis del usuario, usted puede:

  • Detectar departamentos de alto volumen que podrían beneficiarse del flujo de trabajo digital
  • Dirigirse a los periodos de impresión pico regulares para servicio preventivo y suministro
  • Asignar dispositivos para atender los picos de volumen de impresión
  • Saber cuáles aplicaciones generan el mayor volumen de impresión y los costos asociados.
  • Asignar con exactitud los costos de MPS entre los usuarios, departamentos y centros de costos
  • Identificar los trabajos que podrían enviarse a dispositivos o instalaciones más apropiados
  • Eliminar impresión a color innecesaria o excesiva para reducir costos
  • Detectar la impresión fuera de horario o la impresión de documentos específicos
  • Identifique flujos de trabajo de documentos que podrían requerir un resguardo adicional

El Análisis del Usuario proporciona perspectivas en tiempo real y sustenta casos de negocios para ahorro de costos, oportunidades de eficiencia de flujo de trabajo, sustentabilidad e innovación. En un estudio reciente de IDC acerca del análisis de documentos, más de la mitad declaró que en los próximos dos o tres años, usarán el Análisis de Empleados/Usuarios para lograr un ahorro de costos como meta primaria.[i] Con asistencia de su proveedor de MPS, usted no tiene que esperar para iniciar su viaje de análisis.

Salvaguardas para proteger los datos del usuario

Junto con la oportunidad de beneficiarse con la información de más de un usuario, viene la obligación de protegerlo. Un proveedor de MPS calificado resguarda sus datos de diferentes maneras. La información personal como los documentos y nombres de usuarios se eliminan antes de cargarlos a la nube segura. Los datos se cifran antes de la transmisión a través de seguridad HTTPS cifrada a nivel del banco, y el acceso a datos se protege al mismo grado.

Obtenga más de sus datos — de forma segura — con Análisis del Usuario. Pregunte a su proveedor de MPS acerca de los servicios de Análisis de Usuario para obtener una visión completa de sus datos y capturar perspectivas acerca del comportamiento de los usuarios. Para una visión general rápida de los servicios de análisis, vea este video y compártalo con su equipo. También descargue este libro electrónico sobre análisis para guiar sus diálogos en la dirección correcta.

[1] Fuente: IDC, Prioridades y retos del Análisis de Documentos por áreas funcionales, (IDC #US41366316 – diapositiva 15) Arianna Valentini, mayo de 2016

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Enterprise Matters de Xerox. Para leer la nota original accede aquí
Cromia Canarias hace años que personaliza los procesos de venta de XEROX

Cromia Canarias hace años que personaliza los procesos de venta de XEROX

La venta personal es una herramienta promocional o tipo de venta en donde un determinado vendedor ofrece, promociona o vende un producto o servicio a un determinado consumidor individual de manera directa o personal. Además, se basa en una comunicación personal, ya que va de una persona (el vendedor) a otra persona (el cliente potencial), a diferencia de la publicidad, que emplea medios impersonal debido a que va dirigida a más de un consumidor a la vez.

La personalización es la oferta de experiencias y contenido adaptados en todas las fases de la experiencia del cliente. En definitiva, consiste en emplear el contenido adecuado, para la persona indicada, en el momento oportuno. Los sistemas de personalización más sofisticados están totalmente automatizados y son fáciles de configurar, optimizar y mantener.

Asimismo, los equipos de ventas y marketing están trabajando para satisfacer las expectativas de los clientes aumentando la personalización en todo el proceso de ventas. Cuanto más cerca de una empresa puede llegar a una experiencia de uno a uno con una perspectiva, más probable será que un cliente potencial se convierta en un cliente. Sin embargo, muchas empresas todavía están trabajando para resolver el desafío de atender las necesidades de los clientes en cada fase del comprador.

La personalización, experiencia y compromiso son los aspectos más críticos en un proceso de venta. http://xerox.bz/2sQ4U96

El comprador lidera el ciclo de ventas, realiza investigaciones y llega al vendedor cuando está listo para pasar a la siguiente etapa. Para destacarse, las empresas deben tomar esto como una oportunidad para construir relaciones y presentar los diferenciadores clave tan pronto como sea posible. Un ciclo de ventas liderado por el comprador no es lineal; Emparejado con los compradores B2B que realizan la investigación usando las mismas herramientas y dispositivos como compradores B2C, la personalización es aún más difícil.

Pero el viaje del comprador no finaliza una vez tome una decisión final, sino que realmente está empezando. Esto es cuando la personalización, la experiencia del cliente y el compromiso son los aspectos más críticos.

En este punto, cuando la venta se hace, es más importante que nunca mantener el compromiso. Por ejemplo, la interacción de ventas en persona es más importante en esta etapa, seguida por los sitios web de proveedores. Si bien el proveedor es responsable de proporcionar formas de educar a los nuevos clientes sobre el uso, la integración y la adopción, el elemento de personalización debe extenderse a la Web. Aquí, es importante aprovechar los datos críticos de los clientes para crear una experiencia personalizada y significativa en línea.

En definitiva, aquellas empresas que sean capaces de dominar este último elemento, serán los que ganen mayor número de clientes y, por ende, los mantengan de forma estable a lo largo del tiempo.

Xerox® VersaLink®: Productividad revolucionaria en los nuevos MFP de @Xerox

Xerox® VersaLink®: Productividad revolucionaria en los nuevos MFP de @Xerox

Por Brad Allan.

Conforme la manera en que trabajamos sigue evolucionando y cambiando, sus clientes ahora exigen mucho más sus dispositivos de oficina que sólo las funciones estándar del pasado. Con el ritmo frenético al que se mueve el trabajo, es esencial una conectividad fácil y confiable. También es crucial que las máquinas en las que confían les ofrezcan mucho más que la capacidad de copiar, escanear y enviar fax, a la vez que se ajustan cómodamente a su presupuesto.

Eso no es todo. A medida que los lugares de trabajo móviles se hacen cada vez más comunes, las pequeñas y medianas empresas (PyME) necesitan poder trabajar en la manera que deseen, y desde el lugar que deseen, de manera segura y sin interrupción. También pueden querer la capacidad de personalizar su experiencia con base en las exigencias de su negocio y sus propios flujos de trabajo únicos sin una curva de aprendizaje complicada.

 La solución

Siempre esforzándose por atender mejor las necesidades de sus clientes, Xerox está estableciendo un nuevo estándar para las impresoras multifuncionales (MFP) para oficina con precios competitivos y las impresoras con las avanzadas MFP e impresoras VersaLink® A4 a color y monocromáticas  diseñadas para atender las necesidades complejas y siempre en evolución de los clientes de PyME hoy en día. Estos nuevos dispositivos VersaLink realmente son el asistente perfecto para el lugar de trabajo, sin importar el tamaño de la oficina.

Las nuevas MFP e impresoras VersaLink de Xerox ofrecen conectividad avanzada y capacidades de solución que hacen posible adaptarlas con el tiempo a medida que el entorno de trabajo de sus clientes cambie. Son ideales para PyME, especialmente aquellas con soporte de TI limitado. Con conectividad superior y capacidades de resolución, estas MFP e impresoras fáciles de vender establecerán nuevos puntos de referencia de precio y desempeño en la industria, ofreciendo a sus clientes un excelente valor por su dinero. Y mejor valor para sus clientes significa mayor permanencia con usted.

Aunque sus clientes tienen estas cuatro diferentes opciones a elegir, todos vienen equipados con emocionantes características que ofrecen una gran cantidad de nuevas capacidades. Por ejemplo, cada máquina viene con una interfaz de usuario a color capacitiva de 5″ inclinable y personalizable con el mismo estilo de control con deslizamiento/pellizco que han estado utilizando en su teléfono inteligente o tablet. Este estilo sencillo, familiar y eficiente de interacción permite a los trabajadores realizar su trabajo más rápidamente. Este incluye un acceso personalizado fácil a través de la ID segura para que también puedan realizar el trabajo en forma más segura.

Componentes clave

Estos nuevos dispositivos Versalink vienen con opciones a color o monocromáticas, así como capacidades de impresora y MFP, lo que permite a sus clientes obtener exactamente lo que necesitan. Para socios de canal familiarizados con los populares productos WorkCentre y Phaser (eso es la mayor parte de este público), la MFP a color Xerox VersaLink C405 reemplaza a Xerox WorkCentre 6605, mientras que la impresora a color Xerox VersaLink® C400 reemplaza a Xerox Phaser 6600. La MFP blanco y negro Xerox VersaLink® B405  reemplaza a Xerox WorkCentre 3615. La impresora  Xerox VersaLink® B400 orientada a soluciones se colocará junto a la Xerox Phaser 3610.

Cada nuevo dispositivo Xerox Versalink es móvil y está listo para la nube, para que sus clientes pueden disfrutar una colectividad instantánea con sus dispositivos móviles y servicios de nube. Con las opciones de Wi-Fi y Wi-Fi Direct®, así como con la comunicación de campo cercano (NFC), sus clientes tendrán la libertad de trabajar cuando quieran, donde quieran, desde un dispositivo en el que se sientan cómodos para utilizar. La productividad obtiene un aumento adicional con las aplicaciones disponibles a través de Xerox® App Gallery.

La función de vista previa de escáner y fax permite a los usuarios pre visualizar los trabajos escamoteados antes de enviarlos, con el fin de comprobar la exactitud y añadir páginas adicionales, mientras que el DADF en un solo paso les permite acelerar los flujos de trabajo haciendo posible escanear ambos lados de una página al mismo tiempo, en un solo paso.

Si sus clientes no tienen un departamento de TI especializado, o sencillamente no quieren tratar con el tiempo de inactividad asociado con frecuencia a la instalación de nuevos equipos, los asistentes de instalación rápida les ayudarán a ponerlas en funcionamiento inmediatamente sin ningún problema. También les encantará que estas máquinas incluyan capacidades para ahorro de tiempo con el fin de acelerar el uso compartido y reducir los flujos de trabajo con la conectividad a nube nativa.

Los productos Xerox VersaLink también proporcionan el nivel más alto posible de seguridad en todos los puntos de vulnerabilidades potenciales, con un modelo de seguridad de vanguardia que asegurar el cumplimiento y proporciona una supervisión estricta, y una bahía para lector de tarjetas integrada que permite una autentificación rápida y conveniente mediante lectores de tarjetas USB.

Los resultados

Con la introducción de las MFP e impresoras Xerox VersaLink, podrá darle sus clientes lo que realmente desean: el máximo valor por su inversión en una gama de ofertas que no sólo atienden sus necesidades únicas, sino que tienen la capacidad de adaptarse a medida que cambien sus necesidades.

Conozca más

Los socios de canal existentes de Xerox pueden encontrar materiales de ventas y mercadotecnia incluyendo plantillas de correo electrónico, fotografía de productos, recursos para medios sociales y diseños de páginas web diseñados para capturar la atención de prospectos y generen prospectos en el Portal para Socios Globales de Xerox.

Conviértase en un socio de canal de Xerox

Comuníquese con su gerente de cuenta de Xerox, o revise el Programa para Socios Global de Xerox y presente una solicitud para convertirse en un socio de canal de Xerox hoy, para averiguar cómo le ayudaremos a hacer crecer su negocio.

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Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Channel Partners de Xerox. Para leer la nota original acceda aquí.
XEROX sigue comprometida con los valores de respeto al planeta Tierra

XEROX sigue comprometida con los valores de respeto al planeta Tierra

Por Wendi Latko, vicepresidente de Medio Ambiente, Salud, Seguridad y Sustentabilidad para Xerox

En cuanto concierne a Xerox, nada ha cambiado con el Acuerdo Climático de París.  Nuestra compañía está comprometida con los valores duraderos de ciudadanía corporativa y reconocer nuestras responsabilidades sociales, ambientales y económicas con los clientes, empleados y la sociedad. Este compromiso no titubea. Nuestras metas de sustentabilidad con frecuencia exceden los requisitos regulatorios.

  • Prohibió voluntariamente las sustancias que agotan la capa de ozono de nuestra cadena de suministro con años de anticipación a cualquier requisito regulatorio.
  • Fue un miembro fundador del programa Energy Star a inicios de la década de 1990.
  • Ha tenido un programa de reducción de gases de efecto invernadero implementado desde 2003. (Ver cuánto hemos disminuido nuestras emisiones de gases de efecto invernadero).

Xerox mantiene su compromiso con la reducción de emisiones de gases de invernadero de nuestras operaciones. http://xerox.bz/2sT3B7b

Nada de esto es un secreto. Nuestro trabajo como un buen ciudadano corporativo ha sido notada (y aplaudida) por varias organizaciones, incluyendo:

  • La revista Corporate Responsibility, una de las principales voces sobre responsabilidad corporativa, puso a Xerox en su “Lista de los 100 mejores ciudadanos corporativos”.
  • EcoVadis, un grupo de calificación de sustentabilidad de proveedores mundial, reconoció a Xerox con su nivel de reconocimiento Oro en desempeño de sustentabilidad por octavo año consecutivo.

Nos dirige la ciencia, nuestro respeto por el medio ambiente, la salud humana y la seguridad, así como la satisfacción a nuestros clientes. Es algo de lo que todos deberíamos enorgullecernos.

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Xerox Connect. Para leer la nota accede aquí.
Cromia de jornadas de puertas abiertas con la VERSANT 180 DE XEROX

Cromia de jornadas de puertas abiertas con la VERSANT 180 DE XEROX

Desde el 6 de junio con nuestras jornadas de puertas abiertas, que nos llevará hasta el 16 de junio. Conoceremos a fondo la Versant 180. Hoy cerramos con los preparativos y dando las gracias a los especialistas que se han desplazado desde la península: Antonio Reguera, especialista de Versant a nivel nacional y Juan Antonio Prado, responsable de Efi nacional